LA ESCANDALOZA FM !PUROS ESCANDALAZOS!

La Escandaloza Fm

TRANSMITIENDO 24 HORAS DE !PUROS ESCANDALAZOS! DESDE NUESTRO BUNKER GRUPERO LA ESCANDALOZA FM. Radio La Escandaloza Fm Escuchanos En Vivo Aqui : "Radio En Vivo" LA ESCANDALOZA FM RadioEnVivo.com.mx Tunein Radio:

CHAT ESCANDALOZO Chat Escandalozo
Get GruperosDeCorazon chat group | Goto GruperosDeCorazon website
CODIGO QR: LA ESCANDALOZA FM Streema Radio:

miércoles, 5 de julio de 2017

grupo Exterminador-Biografia

GRUPO EXTERMINADOR es una pieza clave dentro del género del corrido/norteño en Estados Unidos, México y Europa. El grupo ha conquistado el éxito gracias a su fórmula ‘Exterminadora’ la cual combina un excelente manejo del ‘albur’, lo pesado, lo sentimental, lo romántico y además de lo chusco.
GRUPO EXTERMINADOR ha sido una fuerza fulminante dentro del género Regional Mexicano por más de dos décadas. En varias ocasiones nos ha revelado su lado romántico el cual se ha visto reflejado en sus temas dedicados al romanticismo y al amor bravío. Los hermanos: Juan, Bernardo, José y Jesús Corona son oriundos de Refugio de Ríos, Municipio de Abasolo, Guanajuato y se unieron para crear un concepto musical, el cual llamaron GRUPO EXTERMINADOR.
La historia de esta agrupación inicia como una banda bajo el nombre de Hermanos Corona, con el cual, dieron luz a dos discos como EL TORDILLO y EL HALCÓN.
A los nueve años, Juan Corona vocalista del grupo, se presentaría en público por primera vez y ganó por el estado de Guanajuato, en un concurso infantil, que se llevó a cabo a nivel nacional donde solo el primer lugar de cada estado participaría en la Cuidad de México, en Televisa, de ahí Juan ya sabía el sueño que quería alcanzar con el resto de sus hermanos.
La música preferida, que siempre escuchaban los hermanos Corona de niños con sus mamá, la señora Lupita Mejía, fue la música norteña, música bravía y por parte de su papá, el señor Juan Corona, la música romántica .Es por eso que decidieron años más tarde, su hermano mayor Raymundo Corona, al igual que Juan formaban el grupo norteño de los Hermanos Corona, en los Ángeles, California.
041315xAl igual que muchos de los paisanos que emprenden su sueño americano de pasar al otro lado , no les fue nada fácil , pasaron hambre, fríos y comenzaron tocando para bodas , bautizos todo tipo de fiestas , hasta velorios, entre otros.
Sus primeras grabaciones como los Hermanos Corona fueron para varias compañías disqueras, como Azteca 2000, Cintas Acuario del señor Pedro Rivera, y Th Rodven.
Al poco tiempo llegó a esta agrupación Gustavo Ríos, originario del Platanar, Municipio de Apatzingán, Michoacán, y juntos comenzaron su historia musical dentro del género norteño. En el año 1995 firmaron un contrato con la compañía de discos Fonovisa, su primer álbum bajo este sello se tituló ME GUSTA PONERLE AL POLVO, del cual se desprendió como primer sencillo el tema “El Meneito”, una cumbia que ocupó los primeros lugares de popularidad
En 1995 GRUPO EXTERMINADOR firmó con Fonovisa Records y desde entonces su formación ha permanecido igual. Anteriormente conocidos como Los Hermanos Corona, el grupo tomó la iniciativa de realizar algunos cambios a su estilo, imagen, repertorio y nombre.
Durante ese tiempo la película ‘ Terminator ‘ de Arnold Swarznegger era muy popular, así les surgió la inspiración para adoptar el nombre de ‘Exterminador’.
Los cambios positivos coincidieron con su primer súper éxito radial, el narco-corrido “Me Gusta Ponerle Al Polvo” al cual le siguió los pasos otro éxito radial que los consagro “El Meneito”, una canción que alcanzo la dimensión de una fiebre. Todavía recordamos cuando dicho tema fue adoptado por las mascotas deportivas que salían bailando en los estadios en los partidos de fútbol. El grupo fue testigo de este fenómeno, primero en Monterrey Nuevo León, y más tarde, en 1996, con su tema “El Tiburón” en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
Han realizado una exitosa carrera musical con casi una decena de producciones discográficas para Fonovisa Records. GRUPO EXTERMINADOR, muestra musicalmente en cada uno de sus temas lo que una carrera de más de 20 años significa para un artista: experiencia, arduo trabajo y una unión familiar la cual los ha conducido al éxito sin comprometer su visión musical. Su género y estilo musical que los distingue, satisface diferentes gustos incluyendo baladas, corridos perrones, rancheras y cumbias chuscas.
Con más de 28 producciones discográficas en su haber GRUPO EXTERMINADOR, hoy por hoy es una de las agrupaciones más importantes dentro del género Regional Mexicano, siempre brindando a su público lo mejor de sí mismos a través de su música.
El grupo es conocido por ser interprete de los famosos Corridos y los llamados Narcocorridos entre sus canciones más famosas se encuentran “Las Dos Monjas”, “Todo Guanajuato”“Las Monjitas”“Contrabando En Los Huevos”“Nos Tienen Envidia”,“Narices De A Gramo”“El Perdedor”“Vida Prestada”, entre otros.
De los logros que han alcanzado en su trayectoria musical destacan Discos de Oro por altas ventas, primeros lugares de popularidad en la radio de México y Estados Unidos. Primeros sitios de popularidad en la reconocida revista Billboard. Con su tema ‘Las Monjitas’conquistaron nuevos territorios en Centro y Sudamérica. Larga trayectoria de presentaciones personales en bailes masivos, alternando con otros reconocidos grupos a lo largo de la República Mexicana y Estados Unidos.
Junto a temas chuscos y “albureros” repletos de doble sentido y atrevidos juegos de palabras tal como han venido ocurriendo desde que el grupo se dio a conocer con su éxito“El Meneíto”, una cumbia que al comienzo dejo atónito a medio mundo porque sonaba entre música de banda y salsa pese a que la estaba tocando un grupo norteño.
El grupo ha llegado a situarse en dos esferas complementarias, por un lado está la realidad de los bailes y de los festivales donde el público goza con el albur, pero al mismo tiempo le da una respuesta efectiva a toda esa gente que también pide temas románticos, en su presentaciones el grupo toca de todo: Cumbias para bailar, canciones chuscas para la diversión y corridos “pesados” para la dramatización y así es el GRUPO EXTERMINADOR, sigue luchando para estar entre el gusto de la gente ya que desde que iniciaron con el nombre de Los Hermanos Corona ha sido sueño en 1994 cuando decidieron cambiar de nombre a GRUPO EXTERMINADOR sacando su primer disco llamado DOS PLEBES 2 dando a conocer temas como “La Pista Secreta”, “Dos Plebes”, “Cruz De Marihuana”, que hoy en día son éxitos tanto en Colombia como en México.
Después vinieron discos como ME GUSTA PONERLE AL POLVO ya con el sello Fonovisa y del cual se desprendió como primer sencillo “El Meneíto” una cumbia que ocupo los primeros lugares de popularidad, este disco ganó cuatro discos de oro por las altas ventas y el éxito en radio de temas como “Sangre De Valiente” y “Un Alacrán Y Un Gallo”, a pesar de estos logros hubo quien llegó a decir que el éxito del grupo era pasajero, sin embargo volvieron a lograrlo con su tercera producción titulada DEDICADO A MIS NOVIAS, del cual se desprendió el sencillo “El Tiburón” mismo que llegó a los primeros sitios de popularidad. En 1996 realizaron el disco llamado corridos perrones y con el tema las monjitas conquistaron nuevos territorios.
Para el año 1997 lanzaron dos discos: NARCO CORRIDOS 2 y EL CHILE PELÁIS en ambos cantaron con la participación del actor Mario Almada tanto en los diálogos de los temas como en las portadas y en las fotos interiores de los dos discos, además de la participación de Mario AlmadaGustavo Pardo se integraba al grupo originario del Platanar, Municipio de Apatzingan Michoacán, llegaba para aportar su talento al grupo, del álbum NARCO CORRIDOS 2 se desprendió como primer sencillo “La Tumba” y del disco EL CHILE PELAIS se escucharon temas como “La Morena” “Mentirosa” una cumbia rap al estilo de EXTERMINADOR, pero no todo es color de rosa para Exterminador, también han tenido que luchar día a día para seguir adelante.
Ha incursionado en el ambiente cinematográfico participando en las cintas “ Mario Almada, Fernando Almada, Jorge Lucke, Hugo Stiglitz, entre otros.
También han tenido participación musical en películas de grado internacional, tales como “Amar A Morir”, “Y Atrapen Al Gringo”con el gran actor Mel Gibson“Kilo Por Gramo”, donde participan al lado de la famosa actriz Carmen Salinas y Azela Robinson, esta película basada en el tema de “Las Monjitas”.
Participaron en la telenovela “Primer Amor, A Mil Por Hora”, protagonizada por Anahí, Kuno Beker, Mauricio Islas y Leticia Perdigón.
En el 2011, lanzaron al mercado una producción algo diferente a su género ya que fue con banda pero con un toque norteño al estilo de GRUPO EXTERMINADOR, titulado EL PUNTO EXACTO, donde se desprendieron los sencillos, “Me enamoré De Ti”, del cantautor Espinoza Paz, “Me Hice Una Promesa”, del autor Fato, y “Acuérdate De Mi”.
En el 2013 presentaron la producción titulada PACHANGÒN EN EL INFIERNO, con el apoyo de las disqueras Skalona Records, en México y en Estados Unidos con la disquera VenevisiónGrupo Exterminador está regresando a sus corridos, donde vienen temas de la autoría del señor Francisco Quintero, Juan Medina, Gustavo Pardo, del cual se desprende su primer sencillo titulado, “Una Copa De Vino”, de los autores, Luis Díaz y Jesús Morales.
maxresdefault (1)En el año 2015 salió a la venta el disco ES TIEMPO DE…, en donde grabaron una canción a dueto con el cantante de El TriAlex Lora, la canción llamada “Que Siga La Peda”, que fue el primer sencillo, el segundo fue “Despertaron Al León”, que fue vetado por algunas de las radios de México, por lo que se vieron obligados a lanzar un nuevo sencillo titulado “Feliz Aniversario”, una mezcla de romanticismo con su estilo peculiar.
Para principios de 2016 nos presenta su más reciente sencillo titulado “Qué Anda Haciendo El Viejón”, que se promocionó en Estados Unidos, en México, principalmente en el Sureste donde alcanzó los primeros lugares de popularidad.
El 19 de Abril de 2016, de una forma diferente, con la idea de tocar las fibras más sensibles de su público, Grupo Exterminador irrumpe los escenarios musicales con un tema romántico que desde las primeras notas, nos invita a escuchar un lado diferente de esta agrupación.
“Reparar Tu Corazón”, es el nombre de esta melodía que presentan los guanajuatenses acompañados con mariachi, demostrándonos así una faceta atípica, pero que les ha valido buenas críticas tras las primeras horas de lanzamiento.
“Reparar Tu Corazón” es de la inspiración de Salvador Hurtado, quien ha escrito melodías que se han convertido éxito con anterioridad para Grupo Exterminador.
El 02 de Enero del 2017, la agrupación de los hermanos Corona arranca el año con un tema de corte romántico que decidieron bautizar como “Liberal”.
El nuevo sencillo habla sobre una persona que no promete amor a largo plazo, más bien de momento, de las propuestas que hoy en día el hombre suele hacer comúnmente a la mujer, poniendo en claro las cosas y advirtiendo que en cuestiones de fidelidad y estabilidad en una relación su ideología es muy “Liberal”.
INTEGRANTES
Juan Corona – primera voz, acordeón y bajosexto
Bernardo Corona – bajosexto
Gustavo Pardo – teclados, acordeón bajosexto y segunda voz
Jesús Corona – batería
José Corona – bajo eléctrico
Gerardo corona – acordeón
DISCOGRAFÍA
EL TORDILLO (HERMANOS CORONA)
EL HALCÓN (HERMANOS CORONA)
DOS PLEBES II, (1994)
ME GUSTA PONERLE AL POLVO (1995)
DEDICADO A MIS NOVIAS (1996)
CORRIDOS PERRONES (1, 1996)
NARCO CORRIDOS 2 (1997)
EL CHILE PELAIZ (1997)
CONTRABANDO EN LOS HUEVOS (1999)
LOS CORRIDOS MÁS TORONES (2000)
LA PEDRADA (2000)
REUNIÓN DE PERRONES (2001)
A CALZÓN QUITADO (2002)
NARCO CORRIDOS VOL. 3: DE PARRANDA CON EL DIABLO (2003)
EL HIJO DE MÉXICO (2005)
AHORA CON LOS HUEVOS EN LA MANO! (2006)
ADICTO A TI (2007)
DUELO DE VALIENTES: CORRIDOS ENDIABLADOS (2008)
LA FIESTA (2010)
EL PUNTO EXACTO (2012)
PACHANGÓN EN EL INFIERNO (2013)
ES TIEMPO DE… (2014)
VIDEOS:
Video: Que Anda Haciendo El Viejón 
Video: Las Monjitas
Video: Contrabando En Los Huevos
Video: Nuestra Culpa
Video: La Pista Secreta
Video: Cada Vez Que Me Besas
Video: Un Par de Almohadas
Video: El Baile de Santa Claus
Video: Dependo Cada Día Más De Ti
Video: El Padre de Todos



!LOS MAS PERRONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario